Para toda mi familia, especialmente a mi madre que siempre esta ahí cuando la necesito, y para todas mis amigas, especialmente a Alexandra, Paula G.V (en la que se basa este libro), Ana, Claudia y Alicia Barreiro por ser tan buenas amigas conmigo.

 

 

 

Argumento:

 

Paula, una chica huérfana y sin familia, desconoce su verdadero nombre. Hasta que un día se encuentra con Pedro, un amable señor mayor que le revela su verdadero nombre. Sin embargo, el encuentro con Pedro también acarrea encontrarse con Black, un enemigo muy peligroso que poco a poco Paula irá conociendo. Alejandro, el nieto adoptivo de Pedro, comparte el mismo nombre que Paula, Infearless. Cuenta la leyenda que solo unos pocos elegidos para hacer cosas importantes tienen el mismo nombre.

Alejandro y Paula están destinados a ser fuertes y luchar juntos. Sin embargo lo que el destino no se espera es que Alejandro y Paula se enamorarán poco a poco y se hagan muchísimo más poderosos. Cosa que les vendrá bien para derrotar a Black y a su… inesperada acompañante que hará que el corazón de Paula de un vuelco.